SEGUINOS

POSADAS

Trabajan en la reparación del asfalto de Posadas para mejorar su transitabilidad

El intendente de la capital provincial, Joaquín Losada, destacó la repavimentación de las calles y avenidas de la ciudad y afirmó que “son obras muy necesarias para los posadeños que la estamos realizando en labores conjuntas con la Dirección Provincial de Vialidad, con el apoyo del Gobierno provincial”. En ese sentido, remarcó que “estamos haciendo un trabajo duro porque el asfalto de algunas avenidas tiene entre 30 y 40 años de existencia”.

El mandatario comunal comentó que actualmente se encuentran haciendo bacheos y reconoció que en algunos casos es “insuficiente”, pero destacó que “es una solución a corto plazo”.

Además, remarcó que el repavimentado es resistente y explicó que en una primera etapa “se levanta el pavimento viejo para posteriormente llevar a cabo el reasfaltado. La gran maquinaria que aporta Vialidad facilita la tarea y desde el municipio trataremos de adquirir ese tipo de equipamiento”.

Por último, aseguró que está pendiente continuar con las obras sobre la avenida Tambor de Tacuarí, la cual demandaría una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos. “También tenemos previsto trabajar sobre la López y Planes”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas