SEGUINOS

POSADAS

Tractorista grave tras impactar contra un poste

Un hombre de 51 años que realizaba tareas de desmalezamiento al costado de la ruta, en el paraje Mandarina de la localidad de Itacaruaré, resultó gravemente herido al chocar contra un poste de energía eléctrica. El accidente ocurrió a las 9.40 y la víctima fue identificada como Pedro Silveira, quien se halla internado en el Hospital Escuela de Posadas.

Silveira conducía un tractor Massey Ferguson con una rozadora de arrastre, con al que limpiaba las banquinas de la ruta. En forma imprevista, chocó contra un poste del tendido eléctrico, el cual se quebró y cayó sobre la máquina.



Aparentemente el hombre también fue alcanzado por una descarga eléctrica, ya que cayó de la máquina, que siguió su marcha varios metros más. Fuentes policiales dijeron que el hombre tiene una seria lesión en el pie izquierdo, que quedó casi amputado y otra herida en la pierna derecha. Hasta el momento no se pudo establecer si las lesiones fueron provocadas por la descarga eléctrica o por las cuchillas de la rozadora.



El hombre trabajaba para la empresa Roma, que tiene su sede en Posadas, y se encargaba de mantener despejadas las banquinas de la ruta.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas