SEGUINOS

POSADAS

Tradicional bautismo de intertribus, en San Javier

El bautismo es señal de pertenencia. En el caso de las intertribus que se realiza en San Javier, todo aquel nuevo integrante debe ser pintado del color de la tribu a la cual defenderá, rojo o azul.

Con mucha alegría y acompañado de juegos recreativos, caciques, hechiceras, brujos, indiecitas  y consejeros, realizaron el tradicional bautismo de los nuevos integrantes de la Escuela de Comercio de San Javier.



La simbología de pertenencia se realiza año, tras año, desde 1989. Las Intertribus, protagonizan un evento organizado por el departamento de Educación Física y uno de los objetivos es el de alentar orácticas deportivas y recreativas de los alumnos.



“Las Intertribus son una de las actividades más interesante que tiene nuestra Comunidad” decía el cacique  de la tribu roja , Carlos Asunción.  “El bautismo es una tradición desde que se inició esta actividad, es por eso que es muy importante y a partir de ahora los nuevos integrante ya pueden participar de todas la actividades prevista para el año”, agregó.



Por otra parte comentaron que ya se cuenta con más de 3500 bautizados y todos pueden participar de las actividades. (José Rigo 5 sentidos en Red)



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas