SEGUINOS

POSADAS

Traficantes y agentes antinarcóticos se enfrentan a tiros en Itapúa

Agentes especiales de la Servicio paraguayo Antidrogas se enfrentaron a tiros con narcotraficantes en el distrito de Bella Vista. Por el procedimiento murió un agente especial, un narco terminó gravemente herido, dos agentes con heridas varias, y otro traficante fue detenido en la Comisaría. En tanto, otro narcotraficante está prófugo. El hecho se produjo en la localidad ubicada a unos 47 kilómetros de Encarnación, sobre la ruta Sexta, frente a un conocido Restaurant.

Los agentes de la SENAD estaban a punto de realizar una entrega vigilada de marihuana, en ese ínterin, los narcos se percataron del hecho, inmediatamente comenzaron a disparar contra los agentes antidrogas quienes se estaban haciendo pasar por compradores de la droga.



El fallecido fue identificado como Silverio Ramón Vazquez (Agente de la SENAD), el herido grave se trata de Florencio Leguizamón, quien dijo ser Policía de Ciudad del Este, pero estaba en grupo de los narcos que atacó a los agentes. El detenido en la Comisaría es Antonio Peña.(itapua.com.py)
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas