SEGUINOS

POSADAS

Tragedia: bebé murió al salir despedido tras un choque automovilístico

Un bebé de cuatro meses perdió la vida en la tarde de este jueves al producirse un choque entre un automóvil y una camioneta en el acceso a la localidad de Mado, al Norte de la ciudad de Eldorado. El accidente se produjo a las 14.50 cuando un Fiat Siena, patente BOA-097, circulaba hacia el Norte al mando de Elba Benítez, quien viajaba junto a Romina Lopitegui, un bebé de cuatro meses y otra mujer cuya identidad no fue corroborada por la Policía.

El coche había iniciado las maniobras para ingresar a la localidad de Mado cuando fue impactado en el lateral izquierdo por una camioneta Ford F-100, patente AMK-304, en la que viajaba Federico Guillermo Sanders (58), oriundo del Kilómetro 10 de Eldorado.


A raíz del violento impacto, el Siena sufrió serios daños y el bebé salió despedido por una de las ventanillas, falleciendo en el acto. Otros dos ocupantes, en tanto, fueron auxiliados y llevados en autos particulares al Hospital Samic de Eldorado, donde quedaron internadas, dijeron voceros de la Policía.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas