SEGUINOS

POLICIALES

Tragedia de Fachinal: liberan los cuerpos de las víctimas

image_pdfimage_print

Al ser identificados, en la tarde de este jueves serán liberados los cuerpos del trágico accidente ocurrido el domingo último en Fachinal en el que fallecieron 10 personas, entre ellos 4 niños.

Las identificaciones fueron posibles mediante pericias odontológicas, lo que permitió acelerar la entrega de los cuerpos a los familiares para su inhumación. Ya se liberaron los de las víctimas que viajaban en el Peugeot: Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina Dos Santos (12 años), Priscila Dos Santos (7 años) y Dilan Dos Santos (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Pero todavía no retiraron los cuerpos, porque primero los familiares deben conseguir una orden de la comisaría correspondiente a la zona del accidente y una nota de traslado.

Las pericias permitieron adelantar la entrega de los cuerpos, ya que inicialmente se iba a esperar los resultados de ADN. Por lo que se aguarda ahora la liberación de los cuerpos de David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Gadziewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata. Todos ellos viajaban en la camioneta Renault Duster