SEGUINOS

POSADAS

Tragedia de la Costanera: confirman que Carolina será operada el lunes

El cuerpo médico que atiende a Carolina Ifrán, la mamá de Tiziano Castillo, el bebé de 40 días asesinado el domingo en la Costanera, confirmó que el lunes será operada de la doble fractura de pelvis. Los elementos que llegarán de Buenos Aires son tornillos, placas y clavos que se utilizarán durante la intervención que se realizará en el sanatorio privado donde está internada. En la tarde de este jueves se le realizaron nuevas placas para ver la evolución de las lesiones y servirá para evaluar los próximos pasos a seguir por parte del cuerpo médico que atiende a la joven.

La idea de los especialistas es realizar una sola intervención para solucionar las dos fracturas y las excoriaciones que presenta en la zona de la cadera. Todavía no está con Carolina, se mostró este jueves de mejor ánimo y un poco menos dolorida y siempre estuvo acompañado por su esposo Leonardo y familiares de ambos jóvenes.



La familia Castillo agradeció a todos los testigos que ya fueron a declarar y solicitó a las personas que vieron algo del accidente ocurrido el domingo que se presenten en la comisaría Primera o en la Fiscalía del juzgado de Instrucción del juez Fernando Verón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas