SEGUINOS

POSADAS

Tragedia de la Costanera: el conductor del Falcon no declaró

Isidro Aguirre, el hombre que está acusado de haber arrollado y matado a Tiziano Castillo y causado graves heridas a su madre, Carolina Insfrán Menoyo (31) se negó a declarar ante el juez de Instrucción Fernando Verón, y continúa detenido, acusado del delito de homicidio simple. El conductor del Ford Falcon fue conducido muy temprano a la alcaidía del edificio donde funcionan los Juzgados, pero recién cerca de las 12.00 fue llevado hasta el tercer piso. Aguirre es defendido por el abogado Carlos Contristano, quien asumió a pedido de la empresa empleadora del imputado.

Aguirre fue detenido el lunes a la madrugada en el barrio Nuevo Fátima, donde buscó refugio tras arrollar a la mujer y su hijito en la avenida costanera de Posadas.



Todo ocurrió a las 22.30 del domingo, cuando Rosana Carolina Insfrán Menoyo (31) paseaba en un Fiat Uno junto a su esposo y el pequeño Tiziano. En esas circunstancias fueron colisionados levemente por el Falcon que conducía Aguirre, quien intentó fugarse.



La pareja lo interceptó y advirtió que estaba alcoholizado. La mujer con su hijo en brazos se colocó delante del coche para evitar una nueva fuga, pero el hombre aceleró y la embistió, arrastrándola más de quince metros.
Tiziano falleció antes de recibir atención médica y su madre quedó internada con una doble fractura en la pelvis.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas