SEGUINOS

POSADAS

Tragedia de la Costanera: el procesamiento de Aguirre fue apelado

El abogado Carlos Contristano apeló el procesamiento con prisión preventiva que el juez Marcelo Cardozo dictó contra Isidro Aguirre, el hombre que el 17 de octubre pasado arrolló con su coche a una joven madre con su hijito en brazos, provocando la muerte del menor. El defensor cuestionó la resolución porque el magistrado no tomó en cuenta los dichos de la esposa del imputado, quien había señalado que Aguirre había bebido ese día y que durante la fuga ella fue quien le indicó el camino para llegar hasta el barrio Fátima, donde finalmente la Policía lo encontró y detuvo. El juez Cardozo había procesado a Aguirre por los delitos de homicidio simple y lesiones graves, y le dictó la prisión preventiva.

El hecho por el cual sigue detenido ocurrió en el 17 de octubre en horas de la noche cuando Aguirre conducía un Ford Falcon. Al intentar salir del lugar donde estaba estacionado, en la Costanera, se rozó con un Fiat Uno en el que viajaba una pareja con su pequeño hijo Tiziano, de 39 días de vida.



El conductor del Falcon intentó escapar, pero Leonardo Castillo y su esposa, Carolina Insfrán Menoyo lograron interceptarlo unos metros más adelante. Entre los conductores se generó una discusión y Aguirre volvió a subir a su coche, con intenciones de escapar nuevamente.



La joven, con su hijo en brazos, se colocó delante del auto, pero el conductor hizo caso omiso y la arrolló, provocando la muerte del pequeño Tiziano y graves fracturas a su madre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas