SEGUINOS

POSADAS

Tragedia de Oberá: dicen que la responsabilidad fue del conductor del auto

El abogado de la familia de uno de los tres motociclistas fallecidos el 6 de este mes, en un accidente que conmovió a Oberá y la Provincia, señaló que los informes de los que se disponen hasta ahora, más los testimonios de dos testigos, dan cuenta que la responsabilidad de la colisión es del menor que conducía el Ford Focus y que “circulando a alta velocidad en la mano contraria, se sale de su carril y los atropella”.

En declaraciones exclusivas a /c6, Javier Mela, patrocinante de la familia de Emiliano Barboza, dijo que las pericias reunidas en la causa desmiente que los jóvenes estuvieran corriendo picadas como señalaron “algunas versiones periodísticas, asignando la responsabilidad a los fallecidos. Con ello también provocaron más dolor a las familias de las víctimas2, indicó.

Mela dijo que “el auto circulaba a alta velocidad, no era la que corresponde a una zona urbanizada como ésa. El auto se cruza de carril y atropella a los jóvenes que viajaban con casco respetando las normas de tránsito. No hubo siqueira huellas de frenada de parte del auto”, añadió.

Dijo también que dos testigos se prestaron voluntariamente a declarar, señalando que el accidente ocurrió de este modo, lo que también desmiente las imputaciones que se hicieron de que los motociclistas corrían picadas. En el accidente murieron también Leonardo Marcelo Shenholtz (18) y Sergio Fabián Sabarén (20), a bordo de sendas motos. En tanto que sufrió lesiones leves el conductor del auto, Cristian Rodríguez (18). Mela dijo que “este joven está imputad por triple homicidio culposo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas