SEGUINOS

POSADAS

Tragedia de Santa Ana: la madre sigue luchando por su vida

“Gracias a Dios la comunidad nos está ayudando un montón” señaló Víctor César Fernández, sobrino de Rita de Alvez Do Reis, la mujer que perdió tres de sus hijos en el incendio de su vivienda y sigue luchando por su vida, internada en el Hospital Madariaga, con un 90% de su cuerpo con quemaduras.

“Gracias a los pedidos que hicimos por los medios, la gente nos fue acercando ropa para los chicos, una cama, un colchón”, explicó el sobrino señalando que le han prestado una casa a su tío para que viva allí con los otros cuatro niños que sobrevivieron al siniestro. “Ahora voy a ir a hablar con la intendente de Santa Ana, para ver si nos puede dar un lugar donde podamos levantar otra casa”, agregó.


 


Añadió que si hay personas que quieren continuar ayudándolos pueden hacerlo llamando a su celular -03752-15628680- o bien se dirija a la sala de terapia intensiva del Hospital Madariaga donde está internada su tía, “porque siempre hay un familiar” acompañando a la mujer internada. Comentó que “el único político que se nos acercó para darnos ayuda fue el hermano del ministro (Coordinador, Ricardo) Pelito Escobar”.


 


 


 


Fernández dijo haberle pedido al médico que le hablara con “franqueza”, por lo que le fue informado que la mujer podía sobrevivir tanto como morir a consecuencia de las graves quemaduras sufridas. “Ya le hicieron dos operaciones, pero ahora contrajo neumonía. Así que primero le van a tener que curar la neumonía para después hacerle las otras operaciones que faltan”, explicó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *