SEGUINOS

PROVINCIALES

Tragedia de Santiago de Liniers: familiares de las víctimas cortan la Ruta 17 

Se manifiestan desde las 8 en Ruta Provincial 17 y Avenida El Fundador. Luego se dirigirán al Juzgado. “Queremos justicia y llegaremos hasta las últimas consecuencias” adelantaron. En el choque entre el Peugeot 206 que conducía Leandro Ibarra y un Fiat Uno, conducido por Oscar Franco (31), quien falleció en el acto, murieron además el acompañante de Ibarra: Ramón Velázquez (23), (hijo del dirigente político de Santiago de Liniers, Marcial Velázquez), y dos más de los cinco ocupantes del Fiat Uno: Mariela Mabel Vázquez (35) y su beba de un año y tres meses Yuliana Nahir Vázquez Villalba.

La pacífica movilización se inició alrededor de las 8 y se extenderá hasta las 10 en Ruta Provincial 17 y Avenida El Fundador, luego los familiares se dirigirán al Juzgado de Instrucción II de Eldorado. “Somos pocos pero en realidad somos muchos el corte surgió sobre la marcha caundo nos enteramos que este asesino borracho (en referencia a Leandro Ibarra) quedaría en libertad. No descartamos nuevas movilizaciones. No queremos que nuestros familiares sean uno más del montón y queden en una lista de olvidos”.

“Queremos que el juicio oral salga lo antes posible si es en esta semana o en el mes mejor no queremos que lleve años, por ello llegaremos hasta las últimas consecuencias” señaló a RADIO STOP Marlene hermana de Mariela Mabel Vázquez (35) una de las cuatro víctimas. Cabe recordar que la tragedia ocurrió  el 1 de octubre de 2016 en la ruta provincial 17 a 200 metros del Establecimiento Don Guillermo entre un Peugeot 206 y un Fiat Uno que circulaban en sentido Bernardo de Irigoyen-Eldorado.

En el choque entre el Peugeot 206 que conducía Leandro Ibarra y un Fiat Uno, conducido por Oscar Franco (31), quien falleció en el acto, murieron además de Franco, el acompañante de Ibarra: Ramón Velázquez (23), hijo del dirigente político de Santiago de Liniers Marcial Velázquez, y dos más de los cinco ocupantes del Fiat Uno: Mariela Mabel Vázquez (35) y su beba de un año y tres meses Yuliana Nahir Vázquez Villalba.

"Ibarra conducía alcoholizado"

Cabe recordar que a Ibarra el test de alcoholemia le dio positivo (2,5 de alcohol en sangre) y habrían encontrado además en el 206 que conducía, restos de un envase de cerveza y un portabotellas de telgopor. Además, las pericias establecieron que habría girado en “U”. (Stop en Linea)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas