SEGUINOS

POSADAS

Tragedia del Paraná: el 10 comienzan las indagatorias

Para esa fecha están convocados Hugo Alfonso, presidente de la Asociación de Aguas Abiertas y Jorge Antonio Lezcano, quien entonces era subjefe de la Prefectura Naval Argentina, delegación Posadas. Lo informaron fuentes judiciales a /c6, indicando que las indagatorias se cumplirán en la sede del Juzgado Federal N° 1 de Posadas.

Luego de dos años y 6 meses de la máxima tragedia que vivió el deporte misionero, la Justicia Federal avanza con la causa en donde se investiga quienes fueron los responsables y cuales fueron los errores organizativos que le costaron la vida a 8 deportistas.

En este sentido se puedo confirmar que ya hay fecha para las primeras indagatorias de la etapa procesal. En este sentido fuentes judiciales adelantaron que el 10 de este mes estarán prestando declaración Alfonso y Lezcano. Si bien ambos pueden abstenerse de declarar, luego de estas testimoniales el juez que entiende en la causa Ramón Chávez podría determinar la situación procesal, para imputarlos o bien dictar la falta de mérito para estas personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas