SEGUINOS

POSADAS

Tragedia del Paraná: para fines de febrero avanzarían las investigaciones

Tras cumplirse trece meses de la jornada en la que las aguas del Río Paraná se llevaron la vida de ocho deportistas, familiares de estas personas continúan reuniéndose con el propósito de reclamar justicia. Según comentó Franco Bacigalupi, un familiar de una víctima de la tragedia, dijo que de acuerdo a lo expresado por el Juez Verón, “el 28 de noviembre pasó la causa a manos de la Suprema Corte y entonces cuando se reanude todo, para fines de febrero, estaría la causa de regreso”, señaló.

“A gritos pedimos justicia pero parece que la Justicia es sorda. Creemos que es una barbaridad todo esto. La Justicia es rápida para algunas cosas pero para otras no. Dentro de todo Verón no hizo mucho pero por lo menos lo intentó”, remarcó Franco.


 


Por otra parte, manifestó que serán “una piedra en el zapato” de quien se haga cargo de la causa, ya que “tenemos nuestros derechos y esto se debe investigar, termine siendo favorable o no para nosotros”, sostuvo. Además, explicó que según decían los fiscales involucrados, la barcaza estaría en jurisdicción paraguaya, siendo que él pudo sacar una fotografía de ella hace un mes, y estaba del lado argentino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas