SEGUINOS

POSADAS

Tragedia del Paraná: ya esperan ver imputados en la causa

Lo decía Franco Bacigalupi al cumplirse este viernes 16 pasado un nuevo aniversario de la Tragedia del Paraná, mientras los familiares de las víctimas de aquel fatídico cruce del río realizaban una nueva marcha pidiendo justicia, por las calles de Posadas. “La causa judicial avanzó con las declaraciones de la gente de Prefectura, que se realizaron a fines del año pasado y con la de los familiares que estuvieron durante y después de la tragedia, así como de acompañantes, estas últimas ellas dadas este año”, puntualizó a /c6. No obstante, consignó que, en su opinión, “la causa es fundamentalmente, en un 80 por ciento, las imágenes que se tienen de lo ocurrido”.



En otro orden dijo haberle señalado a Mariano Antón, una de las personas que cruzó recientemente el Paraná para demostrar que debían volver las actividades acuáticas, que habían dado “un mal ejemplo, a no pedir autorización para realizar el cruce2. Insistió en que 2hay un antes y un después de la tragedia. Antes se hacían las cosas mal, ahora las tenemos que hacer bien. Y claro que no es la culpa del río, sino de que necesitamos tomar todas las medidas de previsión. Incluso un mapeo del río”.



 



Por lo demás manifestó que esperan novedades en la causa judicial con imputación del o los responsables de lo ocurrido, para que “podamos recordar a nuestros seres queridos llevándoles flores y no con estas marchas que tenemos que hacer todos los días 16 de cada mes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas