SEGUINOS

POSADAS

Tragedia en Brasil: pasajeros insisten en que el chofer se durmió

En la tarde de este lunes llegó un colectivo con la segunda tanda de pasajeros que viajaba en el transporte de la empresa brasilera Reunidas, que en la madrugada del domingo despistó en Tapera –Brasil- y dejó como saldo unos 40 heridos y, según los ocupantes, tres muertos, mientras que desde la firma insisten en que se trata de uno. En declaraciones a /c6, viajantes de Chile dijeron que “no queremos subirnos nunca más a un colectivo después de esto, ahora nos vamos en avión. El conductor se durmió, se hizo el cambio a las 2 de la madrugada y a eso de las 5 pasó todo, se durmió”.

Contaron también que “por GPS parece que iba a 120 de velocidad y con lluvia fuerte, no con llovizna, con lluvia era, en una zona de curva”.




Por otra parte, una posadeña dijo que resultó con algunas heridas, golpes. “La señora que falleció estaba atrás nuestro, nos asustamos mucho”, señaló. Otros pasajeros relataron que el chofer se durmió. “No podíamos atinar a hacer mucho, a alertar, sólo a querer salir de ahí adentro, no veíamos la hora de salir”, agregó una víctima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas