SEGUINOS

POSADAS

Tragedia en Corrientes: Degiusti y su hijo con buena evolución

Tras el trágico accidente que sufrió el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Digiusti y su familia, ocurrido este miércoles en la mañana en Paso de los Libres, el gerente asistencial del Hospital Escuela de Agudos “, Oriel Sosa informó que el funcionario y su hijo Salvattore, de 13 años, se encuentran lucidos, estable y con buena evolución.

Oscar Digusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para este viernes.

El menor fue evaluado en forma conjunta con Pediatría. Presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria.

Sosa comentó que estima una buena recuperación para la cirugía programada al Subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas