SEGUINOS

INTERNACIONALES

Tragedia en Cuba: fueron identificados los dos argentinos fallecidos

image_pdfimage_print

El avión llevaba 113 personas a bordo y cayó poco después de despegar del aeropuerto de La Habana. Hay tres sobrevivientes, en estado crítico.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó el viernes que dos argentinos murieron en el accidente aéreo ocurrido en Cuba.

Cuba: se estrelló un avión cuando despegaba en La Habana

Un comunicado de cancillería expresó el acompañamiento a las familias: “El Gobierno Argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras”. El documento agrega: “El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas”.

El embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter, afirmó quelas víctimas estaban unos días de vacaciones en Cuba. En diálogo con los canales TN y A24, el diplomático manifestó que las víctimas “tenían la misma dirección”, por lo que estimó que se trataría de un matrimonio, según consigna diario Perfil.

Tras el trágico accidente del Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación, informó la prensa oficial, que tres personas sobrevivieron. “Tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente. Se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados”, dijo el diario Granma. (notasdeactualidad.com.ar)

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445