SEGUINOS

NACIONALES

Tragedia en Entre Ríos: 6 muertos tras un choque frontal entre un colectivo y una camioneta

Seis personas murieron y otras dos resultaron lesionados en Entre Ríos tras un choque frontal entre una camioneta y un colectivo de la empresa Expreso Paraguayo. El siniestro accidente ocurrió cerca de las 5.25, en el kilómetro 301 de la autovía Gervasio Artigas, sentido de circulación norte–sur.

Allí, por motivos que se investigan, chocaron de frente una camioneta Renault Kangoo y el interno 115 de la empresa Expreso Paraguayo, que si dirigía a La Plata.

Muertos y lesionados

En el utilitario viajaban siete personas, de las cuales seis fallecieron en el acto, mientras que una mujer fue derivada gravemente herida al hospital de Federación, indicó el medio.
En tanto, el chofer del colectivo sufrió lesiones de carácter graves y también fue hospitalizado.

El pasaje del colectivo resultó ileso según las primeras informaciones obtenidas por el diario UNO.

Bus paraguayo, en fatal choque en Argentina

Un bus de la empresa Expreso Paraguay protagonizó un accidente rutero en la Argentina, donde fallecieron seis personas que iban en una camioneta. No se reportan paraguayos fallecidos; solamente el chofer del bus resultó herido.

Marcelo Dvojak, gerente de la empresa Expreso Paraguay, indicó que el bus partió desde nuestro país con destino a La Plata y en la zona de Cruce Federación, Entre Ríos, ya en territorio argentino, impactó de frente contra una camioneta.

Comentó que los seis fallecidos eran ocupantes de una camioneta Renault Kangoo que chocó de frente contra el bus. En lo que se refiere al colectivo, el chofer Amancio González es el único herido, con una fractura en la pierna. El resto de los pasajeros ya fueron ubicados en otras unidades para llegar a sus respectivos destinos.

Dvojak dijo que, por el momento, no manejan mayores datos sobre los motivos del accidente, aunque sí destacó que “el impacto fue en el carril nuestro”. Igualmente, expresó que la empresa cuenta con seguro tanto nacional como internacional.

Según el portal Uno Entreríos, el bus transportaba a 22 pasajeros cuando se produjo el choque, a las 05:25 de este jueves, a la altura del kilómetro 301 de la autovía Gervasio Artigas.

Por su parte, el sitio web regional El diario.com.ar menciona que aparentemente la camioneta Renault cruzó hacia el carril en que circulaba el ómnibus paraguayo, lo que derivó en la colisión frontal. (abc.com.py)

Descargar Semanario Seis Páginas