SEGUINOS

POLICIALES

Tragedia en Fachinal: siete personas murieron tras choque frontal

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 14 del domingo en el kilómetro 25 de la ruta 105, en la localidad de Fachinal, a tres kilómetros de San José. Aún se desconocen los motivos por los cuales dos automóviles colisionaron de manera frontal. Luego del brutal impacto, los rodados se incendiaron con las personas atrapadas adentro.

Según las primeras averiguaciones estuvieron involucrados un Peugeot 307 y una Renault Duster (que iba en sentido Posadas-Apóstoles), los cuales terminaron incinerados con sus ocupantes. Todos perdieron la vida. Entre los fallecidos habrían al menos dos niños

Uno de los vehículos que protagonizó el siniestro, el Peugeot 307, está registrado en La Pampa. Aparentemente cinco de las víctimas iban en ese auto mientras que las restantes viajaban en la camioneta Duster.

De acuerdo al dominio del Peugeot 307, el auto está a nombre de Omar Altamirano, oriundo de General Pico, de  La Pampa. Se espera localizar a los familiares con el fin de lograr que se reconozcan los cuerpos de los fallecidos.

Descargar Semanario Seis Páginas