SEGUINOS

POLICIALES

Tragedia en Fachinal: el número de fallecidos por el choque frontal ascendió a diez

image_pdfimage_print

Si bien en un principio se habló de que serían siete los muertos en el siniestro vial ocurrido a las 14 del domingo en el kilómetro 25 de la ruta 105, en la localidad de Fachinal, a tres kilómetros de San José, según fuentes policiales las víctimas fatales aumentaron a diez; cuatro menores de edad y seis adultos. 

Según las primeras averiguaciones estuvieron involucrados un Peugeot 307 y una Renault Duster (que iba en sentido Posadas-Apóstoles), los cuales terminaron incinerados con sus ocupantes. Todos perdieron la vida.

De acuerdo al dominio del Peugeot 307, el auto está a nombre de Omar Altamirano, oriundo de General Pico, de  La Pampa, quien guiaba el rodado en el momento del impacto. Mirian Mariela Starkievich (35) y los niños Evelyn Karina (12), Priscila (7) y Dilan (2), viajaban con él y también murieron, según fuentes policiales.

La Renault Duster circulaba en sentido Posadas-Apóstoles con otras cinco personas a bordo: cuatro adultos y un menor. Todos los ocupantes fallecieron. Fueron identificados como Arancibia David Arroyo de 57 años, Mirian Wadzewiez (46), Karen Arroyo (20) y David Arroyo (9), todos domiciliados en Eldorado. Los acompañaba Lucas Leguizamón (19), de Mar del Plata.

Video: Susy Flowers.

http://www.noticiasdel6.com/tragedia-en-fachinal-choque-frontal-dejo-como-saldo-siete-muertos/