SEGUINOS

POLICIALES

Tragedia sobre la ruta 103: unos 17 pasajeros en observación por heridas de mayor gravedad

Conforme a los registros del médico policial y el de las autoridades de Samic las personas que fueron atendidas con heridas de distintas consideración en el accidente ocurrido durante la tarde de este sábado sobre la ruta 103 entre un micro de la empresa Singer y un vehículo particular son, los más comprometidos, Hugo Pfaffanzeller, quien presenta con un traumatismos severo de codo; Luciana Pretto, con un traumatismo grave de codo izquierdo con hematoma severo y el chofer Juan Carlos Pirez, quien tiene politraumatismos varios, con amnesia retrospectiva. Otras 32 personas entre mujeres y hombres identificados, entre menores, jóvenes y mayores que completan la lista, también recibieron atención médica y luego fueron dados de alta, algunos sin lesiones y otros con contusiones leves, salvo complicaciones, según precisó el médico policial. En tanto, dos personas fallecieron, tal como se publicó en /n6.

Entre los heridos con mayor gravedad también se encuetran María del Carmen Kuprijuk resultó con politraumatismos y excoriaciones varias; Miguel Ángel Ramos, traumatismo de rodilla izquierda; Mario Rieva, traumatismo facial y herida cortante; Lisa Quevedo, traumatismo facial y miembro superior izquierdo; Cecilia López, traumatismos miembro interior izquierdo; Yoana Vateron, excoriaciones difusas en miembros inferiores; Enrique Ibáñez, traumatismos de hombro leve; Ermelinda Martínez traumatismo facial labio con hematomas; Iris Alvez, traumatismo cervical;  Cecilia Vanesa Pereyra, excoriaciones difusas varias; Juan Facundo Falero, traumatismo de rodilla izquierda y pelvis; Pedro Liesenfeld, heridas en su brazo izquierdo; Laura Andrea Alegre, excoriaciones difusas leves y Marianela Báez, herida cortante región posterior del codo derecho.



Otras 32 personas entre mujeres y hombres identificados, entre menores, jóvenes y mayores que completan la lista, también recibieron atención médica y luego fueron dados de alta, algunos sin lesiones y otros con contusiones leves, salvo complicaciones, según precisó el médico policial.  



Sobre el pasajero identificado como Juan González Torres, fallecido pasada las 19 horas del sábado en el sector de terapia intensiva, se estableció que tenía 22 años y residía en la localidad de Santa Ana y sus padres en la localidad de Colonia Alborada en la vecina República del Paraguay,  por lo que ya se están realizando los trámites con las autoridades del vecino país para agilizar su traslado y así ser entregado a los familiares.



Por otro lado, el cuerpo de Delebeck, conductor del Peugeot 406, en la noche del sábado fue entregado por disposición del Dr. Alarcón, a sus familiares para velatorio e inhumación.



La causa sigue su curso bajo la carátula de “doble homicidio y lesiones en accidente de tránsito” bajo directivas del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.         
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas