SEGUINOS

POSADAS

Tragedia: un internado en Eldorado; cuatro en Puerto Rico y ocho en Montecarlo

El Ministerio de salud Pública dio a conocer un listado de las personas fallecidas en la tragedia de Caraguatay: el chofer del colectivo, José Horisturberger y del guarda Hugo Orlando Tocchi, además del pasajero del micro Eduardo Rojas, llevado inicialmente al Samic de Eldorado. Pero en este Hospital Samic sólo permanece internada Mónica Gauto, la joven de 22 años que en un primer momento fue llevada a un sanatorio privado de Montecarlo y luego fue derivada al de Eldorado. En cambio permanecen internados, pero sin riesgo de vida, en el hospital de Puerto Rico Himhea Heorimn 22 de Posadas, Seo Heorimn 52 Posadas, Fernández Noelia de Córdoba y Brusel Maria de Puerto Rico. Tampoco hubo altas en Montecarlo: Meza Paola 36 años, de Eldorado; Henerber Herni 37 de Puerto Rico; Martinez Enzo 17 de Posadas; Laumann Romina 21 de Montecarlo; Yers Raúl Omar 43 de Capioví; Aires Diana 3 años Candelaria; Aires Maria 26 Candelaria; Ruiz Diaz 21 Candelaria.

Al promediar la mañana Salud Pública actualizará la información se anticipó a /c6.

Fueron dados de alta en Eldorado: Rosa Da Luz, de a 57 años; Romina Galeano, de 52. Pereira Nancy 52; Vargas Roberto, 23, de Iguazú; Araujo Natalia 15 años, de Jardín América; Angel Pereira de 23 Montecarlo; Lucas Zalazar, 20 Eldorado, Guillermo Trinidad 19 de Iguazú; Rothte Juan 47 de Posadas; Carlos Giménez 21 de Iguazú.

Una mujer no identificada que fue trasladada a Posadas al Hospital Escuela y allí se encuentra todavía con graves lesiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas