SEGUINOS

POSADAS

Tragedia vial en Brasil: trasladan a las víctimas y los sobrevivientes este jueves a Misiones

Lo informaba el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, en la conferencia de prensa que compartió con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Salud Pública Walter Villalba y el diputado provincial Jorge Martín Cesino. Dijo que el traslado tendrá lugar respetando los protocolos , dando cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador Hugo Passalacqua y se concretará este jueves 25.

Asimismo Pérez destacó la tarea realizada por los integrantes de la Policía de Misiones que se encuentran afectados a las playas de Brasil, de los Estados fronterizos con Misiones. De igual modo, la labor cumplida por el cónsul y el vicecónsul de Florianópolis, quienes "están asistiendo a las personas que están heridas y siendo el enlace junto con la Policía y el Gobierno de la Provincia en todos los trámites que requiera la liberación de los cuerpos por parte de las autoridades brasileñas y el traslado" de los sobrevivientes.

Carlos Luis Silva (55), su hija Nabila Alejandra Silva (7) e Iris Alejandra Acosta (27). fueron los tres fallecidos en el accidente ocurrido el martes en la Ruta Nacional BR-470, a la altura del Km 184 en la localidad de Pouso Redondo, Región del Alto Vale do Itajaí, Estado de Santa Catarina. 

En tanto, sobrevivieron a la tragedia, la esposa Lorena Alejandra Lindström (42) y su hijo Lautaro Julián Silva (6), quienes "tienen que estar en observación durante 24 horas y así se hará tanto en ese lugar como posteriormente, cuando vengan a la provincia", explicó de su parte el misnistro de Salud Pública, Walter Villalba.
 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas