SEGUINOS

REGIONALES

Tragedia vial: tres misioneros murieron en un accidente de tránsito en Brasil

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Luis “Flecha” Silva (55), su hija Nabila Alejandra Silva (7) y su compañera de trabajo, Iris Alejandra Acosta (27) y El hecho fue en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, localidad de Santa Catarina. De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos, un Renault Megane, cuando su carga cayó encima de ellos.

Dos adultos y un niño murieron, y otras dos personas, que también estaban en el vehículo, resultaron heridas. Además tuvieron heridas leves el conductor del camión y el de un auto Fiat Strada, que quedó en el medio de la maniobra. Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo, donde los atendieron.  (TN con fuente en Diario Catarinense y Redacción N6)

Silva desempeñaba tareas en la Dirección municipal de Asuntos Barriales. Sus compañeros expresaron su pesar por la desaparición física a través de las redes sociales:  "No hay palabras para expresar el profundo dolor que siente el equipo de Asuntos Barriales por tu partida. Hoy en el cielo tenemos un ángel más que nos acompaña y nos guía en el camino, te llevaremos siempre en nuestros corazones querido Flecha.Que Dios te tenga en su Santa Gloria".

El informe policial

A las 19:00 horas en el municipio de Pouso Redondo sobre la  BR 470 a la altura del Km 184, ocurrió un accidente de tránsito, en el cual serían partícipes cinco personas oriundas de Misiones,

Se estableció que a raíz del hecho se registraron tres víctimas fatales, el conductor Carlos Luis Silva (55) del barrio La Querencia, de Posadas y ex arquero de Huracán del barrio Rocamora;  Iris Alejandra  Acosta (27), domiciliada en el barrio Santa Helena casa 18, de Garupá (según carnet conductor) y Nabila Alejandra  Silva (7).

Los heridos: Lautaro Julian  Silva  (6) (lesiones que no serian de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom (42) (esposa de Silva) (heridas en la mano y traumatismos leves). 

Según primeras averiguaciones fue un choque entre camiones en la ruta BR 470, próximo a Pouso Redondo y uno de los containers habría caído   encima del auto (sin datos) en el que viajaban los cinco argentinos. 

Los restos de los fallecidos fueron depositados en la morgue de Rio do Sul. 

Lorena y su hijo Lautaro están en el Hospital Regional Alto Vale, también en Rio do Sul.Trabajaron en el lugar del  hecho la PRF Policia  Civil, Militar y Autoridades del  Consulado viajan al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas