SEGUINOS

POSADAS

“Tragedias como ésta tiran abajo toda las estadísticas”, dice Rindfleich

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleich dijo que toda la ciudad está consternada por el accidente ocurrido el fin de semana, en el que perdieron la vida tres jóvenes que se desplazaban en motocicletas. Indicó, en declaraciones a /cn, que han venido tomando una serie de acciones de prevención y control de las avenidas y calles de la ciudad, acordando con la Policía de la Provincia, mientras que en el control de rutas que igualmente se encuentran dentro del ejido municipal se firmó un convenio con la Gendarmería Nacional.

“Las estadísticas dicen que hemos bajado los índices de accidentes. Pero tragedias como ésta tiran abajo todas las estadísticas y los controles”, lamentó.

El intendente señaló que los vecinos dan cuenta de la realización de picadas pero advirtió que está en investigación lo sucedido, para ver si se trató de maniobras imprudentes de los motociclistas o del conductor del auto contra el que chocaron las motos.

Explicó que “los controles se realizan en toda la ciudad pero en forma rotativa. No tenemos tanto personal como para mantener puestos fijos. Entonces si estamos en un lugar se van a hacer picadas a otros sitios, según dicen los vecinos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas