SEGUINOS

POSADAS

Trágico: murió un obrero tras un derrumbe en una fosa

Un obrero murió el miércoles en Oberá luego de quedar durante varios minutos atrapado en el fondo de un pozo tapado con tierra, donde las dramáticas tareas de rescate por parte de sus compañeros no bastaron para salvarle la vida.

La muerte del operario, Orlando Rotela (32), fue confirmada por autoridades del  Hospital Samic, quienes aseguraron que el hombre llegó sin vida al centro asistencial.El operario estuvo varios minutos en el fondo del pozo, donde quedó atrapado a causa del desmoronamiento de sus paredes.


El accidente se produjo cerca de las 17:30 cuando varios operarios de la empresa constructora Sigma, se encontraban realizando tareas de excavación de cloacas, sobre calle Malvinas casi Sargento Cabral entre los barrios Villa Kindgreen y Blanquita. Por causas que aún se desconocen se produjo el derrumbe de las paredes de tierra y no pudo salir, quedando   tapado por la tierra en la profundidad del pozo. Una vez rescatado, fue trasladado al hospital Samic,  donde su muerte fue confirmada a causas de de los múltiples traumatismos, traumatismo de cráneo cervical y  aplastamiento de tórax.


Al lugar llegaron efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II para realizar la pericia de rigor. La causa es llevada adelante por la Seccional Primera de Oberá bajo la carátula “accidente fatal” con intervención del juez Horacio Heriberto Alarcón. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas