SEGUINOS

Sin categoría

Tramitan DNI a internos carcelarios

El Registro Provincial de las Personas articula acciones con el Servicio Penitenciario de la Provincia. Ambos organismos realizan actividades de documentación con el CDR Móvil vía online, y trámites sin cargo con la oficina 2703, en las unidades carcelarias de Posadas, Oberá y Eldorado. El lunes se llevó a cabo en la Unidad Penal Nº 4 de Menores varones de Posadas; este martes en la Unidad Penal 6 de Encausados y Procesados Mayores varones de Posadas; este miércoles 6 se hará en la Unidad Penal Nº 5 de la Correccional de Mujeres de Posadas; el jueves 7 en la Unidad Penal Nº 1 de Condenados Mayores Varones; el Viernes 8 en la Unidad Penal 2 de Oberá y el Lunes 11 en el Penitenciario Nº 3 de Mayores y Menores Varones del Municipio de Eldorado.

La tarea consiste en dar respuesta a la totalidad de personas privadas de su libertad que necesiten realizar el trámite “y con estas acciones estar sumando un número muy importante de ciudadanos que, más allá de su condición, tienen todo el derecho de contar con su documento de identidad”.



Las actividades están coordinadas por la Directora General del Registro Provincial de las Personas, Virginia Alejandra Soto.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.