SEGUINOS

POSADAS

Transformers y Dunquerque, opciones para disfrutar el fin de semana en el Imax

Dunkerque (2D), la taquillera película bélica dirigida por Christopher Nolan, y Transformers, el último caballero (3D), son la propuesta del Imax del Parque del Conocimiento. Las entradas se pueden comprar online ingresando a imaxdelconocmineto.com

La nueva película de Christopher Nolan está dando mucho de qué hablar. 'Dunkerque' se ha situado en lo más alto de la taquilla y se está llevando muchas críticas positivas. La película se basa en la Operación Dinamo que se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial y permitió la huida de miles de soldados británicos. Sin embargo, en Francia algunos no están muy contentos con la representación de la actuación del país aliado en la trascendental operación, al menos así lo han demostrado importantes medios franceses como Le Monde y Le Figaro, que manifestaron duras críticas al director por no darle a los franceses ningún mérito a la hora del éxito de la evacuación.

Transformers 5

"Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas".

Con un cruce con la historia medieval y grandes dosis de acción, en esta nueva película de la saga 'Transformers', Mark Wahlberg volverá a convertirse en el protagonista de la película, que vuelve a contar con Michael Bay como director. Cade Yeager vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida.

Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

Desde el jueves 3 al domingo 6 de julio

Jueves 3

18.00hs. Transformers the last knight 3D (Dob)

21.00hs. Dunkerque 2D (Sub)

Viernes 4

18.00hs. Transformers the last knight 3D (Dob)

21.00hs. Dunkerque 2d (Sub)

Sábado 5

15.00hs. Transformers the last knight 3D (Dob)

18.00hs. Transformers the last knight 3D (Dob)

21.00hs. Dunkerque 2D (Sub)

Domingo 6

17.00hs. Transformers the last knight 3D (Dob)

20.00hs. Dunkerque 2D (Sub)

TARIFAS

3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)

2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas