SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: en Posadas retienen 37 vehículos y 30 licencias

Los operativos a cargo de dependencias municipales se realizaron desde el jueves 2 al domingo 5. Se controlaron 279 vehículos y a cada conductor se le realizó el test de alcoholemia. De todos ellos, se registraron 24 casos positivos. También se retuvieron 20 automóviles, 17 motocicletas y 29 licencias de conducir.

Los controles de tránsito se llevaron a cabo endiferentes zonas y horarios: López y Planes, Jauretche, Roque Pérez, Costanera,De Arrechea, Coronel Álvarez, Roca, Corrientes, Francisco de Haro, Cabred,Lavalle, Parodi, San Lorenzo, Entre Ríos, Ayacucho, La Rioja, Ituzaingó, Rivadavia, Alvear.




Controles en comercios



Por otra parte, el jueves 2 comenzaron los controles a los locales comerciales ubicados en la zona micro-centro de la ciudad, verificando la habilitación municipal, canon de mesas y sillas, publicidad y propaganda, entre otros requisitos. También se recorrió la zona del Solarium El Brete controlando que vendedores ambulantes no se ubiquen en el lugar y se inspeccionaron los comercios en horas de la noche. Se labraron en total 27 boletas.



El viernes, los inspectores realizaronrecorridos por la costanera en los cuatro tramos, verificando el cumplimientode las ordenanzas vigentes. Como consecuencia, se labraron 11 boletas de inspección. En lazona de Villa Cabello los agentes municipales recorrieron comercios y se elevaron 21 boletas. También se controló la zona de Itaembé-Mini por laprohibición de la venta en zonas aledañas a los corsos y se confeccionaron17 actas.



El sábado se llevaron adelante controles en zona centro constatando si los localescomerciales poseían canon por publicidad y propaganda y otros tipos dedocumentaciones requeridas por ordenanzas. Hubo un total de 23 boletas.



En total, desde eljueves 2 al domingo 5 de febrero, en el Operativo Integral de Fiscalización,Prevención y Control se labraron 88 Boletas de Inspección, notificando a los comerciantes de las ordenanzasvigentes y de los requisitos exigidos por las mismas. Por otro lado, se informaque no hubo clausuras preventivas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas