SEGUINOS

POLICIALES

Tránsito fatal: un muerto y varios heridos en la zona Centro

Un joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas, algunas de gravedad, en distintos accidentes de tránsito registrados entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en la zona Centro. En Alba Posse, un hombre de 19 años falleció y otro de 29 resultó gravemente herido al despistarse la moto en la que viajaban, sobre la ruta provincial costera Nº 2. El hecho ocurrió cerca de las 5 de este domingo a la altura del Paraje 3 Bocas, a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 8.

En ese lugar se desplazaba Fabio Da Silva (19), oriundo de la Picada Flor de Mayo, guiaba una moto Honda bros dominio 723DYG desde Santa Rita hacia Colonia Aurora, acompañado por Ariel De Ley (29), residente del paraje May Bau, Alba Posse, y por causas aún desconocidas perdió el control,  impactó contra el guarda rail contrario y cayó, resultando el conductor con corte profundo en la región del tórax, fracturas de varias costillas, que le afectó sus pulmones, corazón y vasos, además de la rotura del saco escrotal con la perdida de un testículo, dejando de existir cuando era evacuado al hospital de Alba Posse; mientras que De Ley sufrió fracturas expuestas de su fémur derecho y antebrazo derecho, permaneciendo internado en el Samic de Oberá con pronóstico reservado.



 



En Colonia Aurora



Un hombre de 26 años resultó con lesiones de consideración y también se encuentra bajo cuidados médicos en el Samic de Oberá, al chocar violentamente la moto que manejaba contra la parte trasera de un vw Gol, cuando transitaba la ruta costera 2 Juan Pablo II. Raúl Antúnez, oriundo del Paraje El Progreso (Colonia Aurora) guiaba su moto Beta de 150 por la arteria provincial desde Alicia Alta hacia El Soberbio, al llegar  a su intersección con al ruta provincial 221 por causas aún desconocidas, impactó la parte trasera de un vw GOL dominio HHW491 que iba en el mismo sentido al mando de Jaime Berger de 28 años. Como consecuencia del choque el único ocupante de la moto sufrió heridas de consideración en sus brazos y piernas y fue evacuado al Samic de Oberá.




Pasajeros heridos



En tanto, sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Guaraní, los acompañantes de dos vehículos quedaron en observación con diversas heridas, al chocar el vehiculo en el que viajaban contra una pick-up Fiat 125, a unos 100 metros del cruce de acceso al pueblo.



El accidente se registró cerca de las 3:45 hs de la madrugada de este domingo, cuando César Pereira, un albañil de 48 años, manejaba una Fiat 125 tipo multicarga, desde Guaraní hacia Oberá, acompañado por Sandra Priber (31) y una menor de 15 años,  a unos 100 metros del acceso al pueblo por causas aún ignoradas, chocó contra un Fiat Palio (remis)  dominio HDG273 que iba en sentido contrario al mando de José Alderete, un remisero de 21 años, quien llevaba como pasajero a Francisco Procopio (20), residente en Guaraní. Como resultado del impacto la menor de 15 años y el pasajero del remis resultaron con heridas de consideración y fueron evacuados al Samic de Oberá para la atención médica.



En todos los casos intervino personal de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá, quien además de las pericias de rigor practicó el examen de alcoholemia a los conductores.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas