SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: la ruta 12 se cobró la víctima 22 en lo que va del mes de julio

Un hombre de 65 años que viajaba en un Fiat Duna junto a dos familiares, murió en el Hospital Samic de Eldorado a causa de las lesiones que sufrió al colisionar el vehículo contra un camión en el Kilómetro 1574 de la ruta 12. Desde la Dirección Tránsito de la Policía dijeron que se trata de la víctima 22 del tránsito en el mes de julio.

El accidente ocurrió este martes a las 7.00 en cercanías del puente sobre el arroyo Aguara-í y se presume que fue a causa de una mala maniobra de uno de los conductores. En ese lugar, la Policía halló sobre la banquina Oeste un camión Mercedes Benz 710, patente SLZ-309 y un Fiat Duna, dominio CUT-364 incrustado en la parte delantera. A causa del impacto, los tres ocupantes del coche, Alberto, Silvano y Cristian Aquino, se hallaban heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, donde se produjo el deceso del segundo, mientras que Cristian continúa internado con graves heridas.

 

El camión era conducido por Pablo Bacher, quien llevaba como acompañantes a Julio y Luis Centurión. Los tres resultaron ilesos.

 

Fuentes policiales dijeron que el transporte circulaba de Norte a Sur y el coche lo hacía en sentido contrario y que el impacto ocurrió sobre la banquina Oeste, es decir en el sentido de circulación del Mercedes Benz.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas