SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran 120 actas por infracciones varias en Posadas

Las actividades de control programadas por la Dirección municipal de Tránsito de Posadas, entre el miércoles 24 y el domingo 28, se realizaron en distintos sectores de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante estos operativos de prevención y control, tanto en la zona céntrica como en los barrios, se confeccionaron 120 actas comunes de infracción y se retuvieron preventivamente 19 vehículos, de los cuales 15 son motocicletas y 4 automóviles. Además, se detectaron 3 casos positivos de alcoholemia.

Los operativos se llevaron a cabo en la Costanera, microcentro, avenida Corrientes, inmediaciones de los centros nocturnos de diversiones.



En el marco de los controles barrilales, los operativos se realizaron en proximidades de la avenida López y Planes.



También, en la Avenida 147 de Itaembé Miní, avenidas López Torres y Maipú.



El cruce controlado todo el día 25, correspondió al de las avenidas Santa Catalina y Alem; como siempre, para todas las actividades se contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.


Además, se atendieron los servicios control en la avenida Costanera durante el Vía Crucis organizado por el grupo de la Capilla Stella Maris, la bicicleteada organizada por el Instituto Mariano Moreno, la procesión del Domingo de Ramos organizada por la Parroquia Santos Mártires y la misa oficiada en la Plaza 9 de Julio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas