SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran 145 de actas de infracción y retienen 38 vehículos

Las actividades de control programadas por la Dirección municipal de Tránsito de Posadas desde el miércoles 8 al domingo 12, se realizaron en distintas zonas de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 145 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas viales; se retuvieron preventivamente 15 motocicletas y 23 automóviles en tanto que cuatro conductores no superaron el test de alcoholemia.

Los operativos se llevaron a cabo en inmediaciones de locales bailables, más los controles realizados en avenidas Mitre y Uruguay, Costanera, y otros lugares del centro, como siempre, todos los operativos contaron con la colaboración de agentes de la Policía de la Provincia de Misiones.


Durante esos días también se atendieron los servicios programados, tales como la procesión religiosa entre las parroquias Santos Mártires y San Alberto, y procesión en Villa Cabello por los festejos patronales de la parroquia Inmaculado Corazón de María.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas