SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran 166 actas de infracción y retienen 9 vehículos

Las actividades de control programadas por la Dirección municipal de Tránsito de Posadas, desde el miércoles 7 al domingo 11, se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 166 actas comunes de infracción, con la retención preventiva de 7 motociletas y 2 automóviles. Además, se detectaron 4 casos positivos de alcoholemia.

Como siempre, todos los operativos contaron con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones, y se llevaron a cabo en avenida López y Planes frente a SAMSA, avenida Costanera, el microcentro y la avenida Corrientes, y en las inmediaciones de los locales bailables.



También se atendieron los servicios programados por el Día Mundial de la Salud durante el viernes pasado en la Plaza 9 de Julio, donde el Gabinete Municipal de Educación Vial participó con un stand, instaló el Parque Infantil de Educación Vial, y entregó folletería a los alumnos de las escuelas primarias; además el artista y docente Claudio Domingos realizó su espectáculo con juegos relacionados a la seguridad vial.



Por otra parte, el director general de Tránsito y Transporte, Héctor Barboza, insistió en el uso del casco protector por parte de conductores y acompañantes de motos, y del cinturón de seguridad para los automovilistas; así como, recordó a los conductores de automotores la documentación y componentes obligatorios para circular: documento nacional de identidad, licencia de conducir acorde al vehículo que conduce, cédula verde, recibo de patente al día, verificación técnica obligatoria, seguro contra terceros y comprobante de pago; a los que se agregan los dispositivos de seguridad: balizas, matafuego (verificar fecha de vencimiento), barra de tiro y botiquín de primeros auxilios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas