SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran 190 actas de infracción y retienen 11 vehículos

Las actividades de control programadas por la dirección municipal de Tránsito, de Posadas, desde el miércoles 3 al domingo 7 se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 190 actas comunes de infracción, y retenidos preventivamente 6 motos y 5 autos, con 3 casos de ebriedad entre los retenidos, en el marco de los 75 controles de alcoholemia realizados.

Eso ocurrió en inmediaciones de locales bailables, más los controles realizados en avenidas Mitre y Uruguay, Costanera, y otros lugares del centro; como siempre, todos los operativos contaron con la colaboración de agentes de la Policía de la Provincia de Misiones.



Además, señalaron dos accidentes de tránsito ocurridos en el centro de la ciudad: el miércoles 3 en la intersección de las calles Junín y San Martín hubo una colisión entre un colectivo del transporte urbano y un auto particular; así como, el jueves 4 en el cruce de Junín y Salta un choque entre dos motos. Y en tal sentido, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Posadas recomienda a conductores y peatones, prudencia y responsabilidad al momento de trasponer la vía pública; respetando la normativa vigente, tanto la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en los automovilistas como el uso del casco normalizado para los motociclistas, constituyendo esto en un hábito y un compromiso que permita hacer de Posadas una ciudad mejor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas