SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran 226 actas de infracción y retienen más de 30 vehículos

Las actividades de control programadas por la Dirección municipal de Tránsito de Posadas, desde el miércoles 19 al domingo 23 de mayo, se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 226 actas comunes de infracción, con la retención preventiva de 18 motos y 15 autos, y se detectaron 6 casos positivos de alcoholemia en inmediaciones de locales bailables.

Los test se llevaron a cabo, entre otros lugares, en avenidas Mitre y Uruguay, Costanera y el centro. Como siempre, todos los operativos contaron con la colaboración de integrantes de la Policía de la Provincia de Misiones.



Durante esos días y hasta el martes, también se atendieron servicios programados, tales como el desfile y Cabildo Abierto realizado en la avenida 147, frente a la Escuela 826 de Itaembé Miní, el desfile de los alumnos de nivel inicial realizado en la avenida Costanera, el traslado de la antorcha del Maratón Uniendo las Delegaciones Municipales desde la de Itaembé Miní hasta la de Campo Las Dolores, el desfile de gauchos desde avenidas Lavalle y Bustamente hasta el Concejo Deliberante de Posadas, la procesión de Santa Rita desde la Iglesia Catedral hasta la Parroquia homónima, el maratón en la Delegación Municipal de Campo las Dolores.



También, el evento organizado por el Instituto Jardín Modelo en el Club Itapúa, el Maratón del Bicentenario que organizó el Ejército Argentino en las cuatro avenidas que rodean el centro, todos los actos organizados para conmemorar el 25 de Mayo de 1810, y el recital del artista Andrés Calamaro en la Costanera el 25 de mayo por la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas