SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran 83 actas de infracción y retienen 27 vehículos

Desde el miércoles 29 de Diciembre hasta este lunes 3 de Enero, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas labró 83 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones, y retuvo preventivamente 5 motocicletas y 22 automóviles por falta de documentación. Los procedimientos se llevaron adelante en los barrios de la ciudad capitalina y en el área céntrica, como así también en locales bailables. A sus alrededores, se detectaron 13 casos positivos de alcoholemia.

Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Posadas solicita a quienes trasponen diariamente el puente internacional San Roque González de Santa Cruz hacia la ciudad de Encarnación, que colaboren dejando libre el carril derecho de la avenida Mitre, para evitar el congestionamiento de vehículos y para que puedan circular por ese sector los ómnibus del transporte urbano de pasajeros, así como los rodados para emergencias.



 



Las actividades de control programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas desde el miércoles 29 de diciembre al lunes 3 de enero, se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo, fueron confeccionadas 83 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones, y retenidos preventivamente 5 motocicletas y 22 automóviles por falta de documentación. Todos los procedimientos fueron realizados con prioridad en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 13 casos positivos de alcoholemia; siempre con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas