SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: labran cien actas de infracción y retienen 17 vehículos

Las actividades de control programadas por la Dirección municipal de Tránsito, de Posadas, desde el miércoles 12 al domingo 16 se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 100 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones, y retenidos preventivamente 8 motos y 9 autos por falta de documentación. Todos procedimientos realizados con prioridad en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 9 casos positivos de alcoholemia; siempre con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.

Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Posadas solicitó a los conductores de vehículos que dejen libre el lado derecho de los corredores para el transporte urbano de pasajeros que acceden o salen del centro de la ciudad. Éstos están debidamente señalizados y son para el ingreso la calle San Luis en vez de Ayacucho, así como Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe; en tanto, para el egreso las calles Rivadavia, Junín y Sarmiento.


También recordó a los conductores de autos la documentación y componentes obligatorios para circular: documento nacional de identidad, licencia de conducir acorde al vehículo que conduce, cédula verde, recibo de patente al día, verificación técnica obligatoria, seguro contra terceros y comprobante de pago; a los que se agregan los dispositivos de seguridad: balizas, matafuego (verificar fecha de vencimiento), barra de tiro y botiquín de primeros auxilios.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas