SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: más de cien operativos de control se realizaron el fin de semana

Efectivos policiales de la Dirección Tránsito de la Policía de Misiones realizaron este fin de semana operativos de control vehicular en toda la provincia. Durante su desarrollo 7 controles de alcoholemia arrojaron resultados positivos, procediéndose a la detención preventiva de los infractores. En cuanto a retenciones de vehículos, un total de 8 automóviles, 19 motocicletas y 1 vehiculo de transporte fueron sacados de circulación, tras presentar diversas infracciones a la Ley de Transito vigente. El operativo finalizó con 180 Actas Infracciones.

En tanto que también durante el transcurso del fin de semana, se realizaron operativos con la utilización del radar móvil, en la localidad de Obera y Posadas, como así zonas adyacentes a dichas localidades.



En estos operativos radarizados se concretaron 24 actas, 10 de ellas por exceso de velocidad.



Desde las 16 del domingo y la 1 de este lunes, se efectúo especial control en las zonas de ingreso a la ciudad capital, habiendo ingresado en la jornada del domingo por los destacamentos El Arco y Centinela, un total de 89 vehículos, 2 casas rodantes, 5 ómnibus y 441 personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas