SEGUINOS

POSADAS

Tránsito municipal controló un total de 265 vehículos

Fue en los operativos realizados desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero se controlaron 265 vehículos, procediéndose a la retención de 2 automóviles y 28 motocicletas. Se retuvieron, además, 27 licencias de conducir y se registraron 15 casos positivos de alcoholemias.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno, dijo que los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: Avda. López y Planes y San Martín, López y Planes y Bermúdez, Calle Entre Ríos y Colón, Avda. Lavalle y Martín Fierro, Avda. Corrientes y Tucumán, Avda. Jauretche y Urquiza, Avda. 147. Así también, se realizó una recorrida general por la Avda. Costanera, las cuatro avenidas céntricas e inmediaciones a locales bailables.
“Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.
Además, se brinda colaboración para el corte y ordenamiento vehicular durante el desarrollo de actividades sociales, deportivas,  culturales y religiosas”, se informó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas