SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: retienen 17 licencias de conducir y registran 16 casos de alcoholemia

El operativo integral de prevención, fiscalización y control se realizó desde el jueves 28 de junio al domingo 1ro de julio en diferentes sectores de Posadas. Durante esos días, se controlaron 229 vehículos, procediéndose a la retención de un automóvil y 12 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además, 17 licencias de conducir, y se registraron 16 casos positivos de alcoholemia.

Los controles de tránsito se efectivizaron en distintos lugares y horarios: avenida Cabred y avenida Lavalle, San Lorenzo y Catamarca, avenida Cocomarola y calle 128, avenida Trincheras y Uruguay, avenida Alicia Moreau de Justo y San Antonio, avenida Roque Pérez y Reguera y avenida Costanera e inmediaciones a locales bailables.

Además, se labraron 53 boletas de inspección a locales comerciales con actividad nocturna, controlando todo lo referente al cumplimiento de la ordenanza 1914/06 Código de Nocturnidad: horarios de venta de alcohol, encendido de luces, cierre de expendio de bebidas alcohólicas, capacidad máxima, presencia de menores en lugares no habilitados.

Informaron a los comerciantes que agentes de la Dirección General de Control Comunal están realizando recorridos permanentes para verificar la tenencia de los permisos de ocupación de vía pública (mesas y sillas), los mismos deben contar con el certificado y el cupón de pago correspondiente al mes en curso; además de ello se notifica que se está controlando la vigencia de los expendios de bebidas alcohólicas y de la habilitación de los locales comerciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas