SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: retienen en Posadas 17 vehículos y 15 licencias

Los operativos integrales de prevención, fiscalización y control se realizaron desde el jueves 16 al domingo 19 se controlaron 198 vehículos, se retuvieron 8 automóviles y 9 motocicletas. Además se retuvieron 15 licencias de conducir. Como así también, se efectuaron test de alcoholemias registrándose 15 casos positivos. Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Secretaria municipal de Gobierno y sus Direcciones General de Tránsito y Transporte y de Control Comunal.

Los mismos se efectivizaron en distintos lugares y horarios: López y Planes y Bermúdez, Rivadaviay Alvear, Avda. Costanera y de Arrechea, Avda. Tambor de Tacuarí y Bermúdez, Avda. Francisco de Haro y Cabred y Avda. Roque Pérez y rotonda de costanera.



Asimismo, se realizaron tareas de prevención y control en todos los tramos de lacostanera Jorge Kemerer e inmediaciones de locales bailables.



Por otra parte, el personal del departamento control de transito colaboró en el corte y ordenamientodel tránsito durante el desarrollo de los corsos en el barrio Yacyretá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas