SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: retienen nueve vehículos y una docena de carnés

En el operativo integral de prevención, fiscalización y control realizado desde el jueves 21 al domingo 24 por agentes municipales de Posadas se controlaron 123 vehículos, procediéndose a la retención de 1 automóvil y 8 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Además, se retuvieron 12 licencias de conducir, y se registraron nueve 9 casos positivos de alcoholemia.

El operativo lo realizó la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno, su Dirección General de Tránsito y Transporte y de Control Comunal.

Los controles de tránsito se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Mitre y San Luis, av. Tambor de Tacuari y Bermudez, av. Moreau de Justo (ex 213), av. Quaranta, av. Roque Perez y Rotonda del Puerto y av. Costanera e inmediaciones a locales bailables.

A su vez, el Municipio destacó que la Dirección General de Tránsito y Transporte brindó un servicio especial en el Autódromo de la ciudad capital desde el 22 al 24 de junio. Con recursos humanos y medios, colaboró con el ordenamiento de la circulación y prevención vial en adyacencias al predio y vías de acceso, desarrollándose el tránsito con normalidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas