SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: retienen seis vehículos y cinco licencias de conducir

Desde el jueves 7 al domingo 10, personal municipal de Posadas controló 114 vehículos. En los procedimientos realizados en diferentes sectores de la ciudad retuvieron 2 automóviles y 4 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron 5 licencias de conducir, y se registraron 8 casos positivos de alcoholemia. Además,se labraron 37 boletas de inspección a locales comerciales con actividad nocturna, controlando todo lo referente al cumplimiento de la ordenanza 1914/06 Código de Nocturnidad.

Se controló el cumplimiento de horarios de venta de alcohol, encendido de luces,cierre de expendio de bebidas alcohólicas, capacidad máxima, presencia de menoresen lugares no habilitados.


Referente a los controles sobre “Certificado de Permiso para la ocupación de la Vía Pública” (mesas y sillas) se labraron 5 actas de infracción a locales que no poseían dicho certificado.


Por este mismo motivo recordaron a los comerciantes que posean mesas y sillas en la vía pública, que deben exhibir el “Certificado de permiso para ocupación de la vía pública” en un lugar visible del comercio junto a la documentación que acredite pago de los derechos correspondientes.-


La Dirección General de Control Comunal dio cumplimiento a tres oficios emanados del Tribunal de Faltas Municipal colaborando con la Dirección de Comercio.


Los controles de tránsito se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Uruguay y Barrufaldi, Rivadavia y Alvear,Roque Pérez y av. Costanera, Ruta 213, casi Ruta 12, av. Francisco de Haro yav. Cabred, av. Costanera Mr. Jorge Kemerer e inmediaciones a locales bailables.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas