SEGUINOS

POSADAS

Tránsito: “Todos debemos tener la responsabilidad de conducir prudentemente”

Lo señaló el intendente de Posadas Joaquín Losada, en el marco de la firma de convenio entre el Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Posadas, para coordinar trabajos conjuntos específicos en materia de Seguridad Vial. “En un año y medio de trabajo los indicadores van bajando”, indicó.

El jefe comunal dijo que Posadas debe ser una ciudad segura, desde la perspectiva del tránsito y que estos es “responsabilidad de todos”. 

“Hay que respetar las normas y saber que si se bebe alcohol no se debe conducir. Posadas en una ciudad que está cruzada por rutas nacionales y por  ello se requiere extremar más aun las medidas de seguridad”, aseguró. 

Detalló que desde el municipio se pone todo el equipamiento posible para organizar y prevenir hechos viales. “Por lado el Gobierno provincial la policía también aumenta los operativos de control”, afirmó. 

“Este trabajo no se logra solo con la articulación entre municipios y gobierno provincial, sino también por medio de comportamientos y actitudes individuales”, expresó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas