SEGUINOS

POSADAS

Transporte: el Sube como mecanismo de control es conveniente, dijo Flores

El intendente de Candelaria, Carlos Flores, participó de una reunión en Buenos Aires con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, para interiorizarse sobre el funcionamiento de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico que se aplicará desde el 2do trimestre de este año. En declaraciones a /c6 explicó que “yo creo que sí es conveniente su uso en esta zona porque se trata de un modelo de gestión del Gobierno Nacional y Provincial para saber la cantidad de pasajeros que viajan, poder controlar eso y que se pueda subsidiar el pasaje a la gente que tanto lo necesita”.

Por otra parte, se refirió al Foro de Intendentes. Al respecto, comentó que están organizando las solicitudes a presentar al gobernador Maurice Closs. Entre las principales necesidades mencionó la aplicación de obras de asfaltado, empedrado e iluminado, como así también la ampliación del hospital del municipio.




En este sentido, dijo que “es necesario ampliar el hospital porque es lindo pero chico. Tenemos que gestionar esto también ante la Provincia o buscar su acompañamiento para solicitarlo a nivel nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas