SEGUINOS

POSADAS

Transporte promueve el diálogo en Candelaria

El subsecretario de Transporte de la Provincia Hermes Almirón dijo que el organismo a su cargo promueve el diálogo entre el intendente de Candelaria Carlos Flores y la empresa del transporte urbano de pasajeros que presta servicios en el Sistema Integrado. “Cuando antes lo hagan, mejor”, agregó en declaraciones a C6Digital.

En la mañana de este lunes se retrotrajo el precio del boleto interurbano Posadas-Candelaria a 5 pesos y la empresa Don Casimiro informó mediante un comunicado que había adoptado la decisión ante la intimación de Transporte.

También se supo que este lunes se cobraba 4 pesos a los usuarios de Candelaria en el servicio urbano -desde los barrios al centro y viceversa-. En tanto el interurbano 5 pesos, luego de los 9 que cobrara la empresa cuando el intendente no aprobó la suba a 6,15 pesos, porque había solicitado un servicio directo y la prestataria “no respondió”.
La situación se tensó y hubo manifestaciones de grupos de vecinos, hasta que el domingo se tomó la decisión de volver el precio del boleto a 5 pesos. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas