SEGUINOS

POSADAS

Transporte urbano: construyen dársenas sobre la calle Rivadavia 

Con la intención de garantizar la seguridad a los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros, la Comuna posadeña prosigue realizando dársenas en distintos puntos de la ciudad. El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que “se trata de construcciones de 30 metros de largo por 3 de ancho muy necesarias e importantes para agilizar el tránsito”.

En la mañana del miércoles se inició la obra en la intersección de Rivadavia y Córdoba, con la finalidad de mejorar la circulación de vehículos en las calles de la ciudad por donde circulan diversas líneas de colectivos. 

En estos sectores diferenciales, las unidades podrán parar para el descenso y ascenso de pasajeros, sin la necesidad de obstaculizar el tráfico.

Hasta el momento, obras del mismo tipo ya se realizaron en Lavalle y Martín Fierro, 115 y Almirante Brown, Chacabuco y Uruguay, Rosales y Uruguay, Maipú y Uruguay y Lavalle y Queirel, Buenos Aires y Belgrano y Buenos Aires y Bolívar. Próximamente, comenzará a efectuarse lo propio en Rivadavia y Córdoba y Rivadavia y Belgrano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas