SEGUINOS

POSADAS

Transporte urbano: el Intendente de Garupá apoya la intervención del Concejo

El intendente de Garupá, Raúl Ripoll, dijo que apoya la decisión de los concejales opositores a la gestión comunal posadeña de participar en el tema del sistema de transporte urbano de pasajeros. “Yo estoy de acuerdo, me parece que el Concejo Deliberante debe participar y más allá de todo esto yo siempre he consultado mis decisiones con ellos”, resaltó en declaraciones a /c6. Manifestó que existe un problema particular de jurisdicción para determinar el precio del boleto, porque “si caminás una cuadra te cobran 1,50 y sino 2 pesos”.

Por otro lado, observó que desde el municipio no pueden acceder a informaciones precisas sobre el funcionamiento del sistema metropolitano de transporte, por lo tanto si los concejales participaran de ello se podrá profundizar más en temas específicos como los recorridos, la frecuencia y el aumento del boleto de pasajeros. En este sentido, aclaró que no está de acuerdo en el incremento del precio. “No firmé ninguno de los pedidos porque no fui consultado y me parece un tema muy delicado, creo que cuanto más participe la gente y sus representantes, se hacen mejor las cosas”, agregó.



Además, Ripoll manifestó que existe un problema particular de jurisdicción para determinar el precio del boleto, porque “si caminás una cuadra te cobran 1,50 y sino 2 pesos”, por lo tanto reiteró que el tema de la regularización del transporte urbano debe ser tratado “con profundidad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas